logo-pa3Entre los días 18 y 20 de mayo tendrá lugar en San Salvador (El Salvador) el lanzamiento del proyecto MuniPaz: Fortalecimiento de las capacidades de los Gobiernos Locales en los Procesos de Participación Ciudadana para una Cultura de Paz.

Durante el acto de lanzamiento, abierto a la prensa, se prevé la intervención del Lic. Tomás Minero, Alcalde municipal de Ciudad Delgado; el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, el Lic. Benito Lara; un representante de la Unión Europea; el Dr. Jaime Recinos, Alcalde municipal de Cuscatancingo y los representantes de las organizaciones INCIDEM (España), Francisco Miranda, y de Conexx-Europe (Bélgica), Maximiliano Alonso.

Entre los demás actos que conforman la agenda del lanzamiento del proyecto, los representantes de las organizaciones que forman el consorcio que implementa este proyecto cofinanciado por la Unión Europea visitarán la zona de intervención del proyecto, casas de juventud y comités de mujeres.

El segundo y tercer día se llevarán a cabo diferentes sesiones de trabajo internas del consorcio en las que se elaborará y aprobará la Planificación Operativa del primer año del proyecto y se realizará un foro con la prensa, estableciendo un dialogo revalorizando el importante rol de los medios de comunicación en la prevención de la violencia y la cultura de paz.

Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone