erasmus + event Cómo coordinador del proyecto USR-NET, financiado por la Agencia Nacional Francófona en Bélgica,  Conexx-Europe fue invitado a participar en el evento sobre difusión de proyectos europeos, celebrado el  pasado viernes 19 de febrero en el Palacio de la Academia de Bruselas.

 Concretamente, la conferencia abordó cuáles son las mejores prácticas y herramientas para comunicar y  difundir los logros de un  proyecto  a lo largo de todo su ciclo de vida. Como resultado de llevar a cabo  dichas acciones, los resultados  de  nuestros proyectos, no solo alcanzan una mayor visibilidad, sino que  también son aprovechados por  distintos grupos una vez que el proyecto ha finalizado, favoreciendo su sostenibilidad.

En la segunda parte del día, colaboramos en un taller de capacitación con el resto de organizaciones invitadas, mediante el intercambio de ideas y experiencias con el objetivo de llevar a cabo un Plan de Comunicación competitivo que nos permita un desarrollo adecuado del canal de comunicación y difusión del proyecto.

Entre las distintas áreas de acciones y servicios ofrecidos por Conexx, se encuentra la visibilidad y articulación estratégica de proyectos europeos, poniendo a disposición su equipo humano y herramientas de comunicación que permite a las organizaciones alcanzar una amplia visibilidad, aprovechamiento y sostenibilidad de sus proyectos.

Para conocer más acerca del proyecto USR-NET clique aquí.

Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone