Financiación Europea

DG MIGRATION AND HOME AFFAIRS

By 1 marzo 2020 mayo 21st, 2020 No Comments

DG MIGRATION AND HOME AFFAIRS

El programa DG Migration and Home Affairs tiene 5 pilares fundamentales:

Asilo, Migración e Integración: El fondo de Asilo, Migración e Integración contribuye a la efectiva gestión de los flujos migratorios y busca fortalecer y desarrollar un acercamiento común hacia el asilo y la migración.

Seguridad, fronteras y policía: La obligación de los estados de la Unión Europea hacia un alto nivel de seguridad y prevención del crimen en la Unión, además del control de las fronteras se asegura a través del Fondo de Seguridad Interna.

Investigación en seguridad: El desafío social del programa Horizon2020 ‘Sociedades seguras – Protegiendo la libertad y la seguridad de Europa y sus ciudadanos’ pretende llevar a cabo actividades de investigación e innovación necesarias para proteger a nuestros ciudadanos, la sociedad y la economía, así como nuestras infraestructuras y servicios.

Iniciativas de política de estupefacientes: Cuatro programas de financiación europeos otorgan financiamiento para proyectos relacionados con las drogas.

Europa para ciudadanos: El objetivo de este programa es contribuir al conocimiento y entendimiento de Europa, su diversidad y su cultura, así como  fomentar un sentimiento de ciudadanía europea y mejorar las condiciones para una participación cívica y democrática dentro de la Unión.

¿Necesitas una ayuda con este programa? Puedes ponerte en contacto con el equipo.