HERRAMIENTAS A TU DISPOSICIÓN

Cómo acceder a fondos europeos

En CONEXX-EU somos expertos en la búsqueda y captación de fondos europeos para proyectos tanto de desarrollo, como de educación, justicia, derechos humanos… Cada semana realizamos mapeos de las convocatorias que publica la comisión Europea y diseñamos proyectos a implementar, junto con nuestros partners en todo el mundo, con especial foco en aquellos de América Latina.

Nuestra labor a la hora de presentar un proyecto europeo pasa por todos los procesos. Trabajamos durante la formulación y apoyamos la implementación del proyecto con labores como la gestión del proyecto, el monitoreo de resultados o el diseño e implementación del plan de comunicación.

Aquí puedes ver los programas de financiamiento de la Unión Europea a los que tenemos acceso. Haz click para acceder a una descripción más detallada de cada uno.

APOYO EN LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN

¿Cuáles son los instrumentos de financiación europea?

En CONEXX-EU somos expertos en la búsqueda y captación de fondos europeos para proyectos tanto de desarrollo, como de educación, justicia, derechos humanos… Periódicamente realizamos mapeos de las convocatorias que publica la Comisión Europea para diseñar proyectos junto con nuestros socios internacionales, con especial foco en aquellos de América Latina.

Nuestra labor de apoyo a la hora de presentar un proyecto europeo pasa por todas las fases: trabajamos en la formulación y apoyamos la implementación del proyecto con labores de gestión, monitoreo de resultados o diseño e implementación del plan de comunicación.

Aquí puedes encontrar las convocatorias a las que tu organización puede optar. Si haces click sobre el nombre del programa te llevará a una descripción de la convocatoria, y si haces click sobre “Convocatorias abiertas” o “No hay convocatorias abiertas” accederás directamente al portal de la Comisión Europea.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar.

close

¿Interesado en lo que ves?

Puedes darnos tu correo y te mantendremos informada/o de nuestras actividades. Prometemos no spamearte