#softskills     #empleabilidad     #educaciónsuperior    #erasmus+

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

Skills 4 Employability – Enchancing the presence of Soft Skills in Higher Education Curricula es un proyecto financiado por el programa Erasmus+. Con él apoyamos a las universidades en sus esfuerzos por mejorar la calidad de la educación mediante la adaptación de los planes de estudio a las habilidades más demandadas del mercado laboral y, como resultado, aprovechar el impacto de las IES en la situación laboral de los futuros graduados. En otras palabras, el proyecto fortalecerá la capacidad de las IES para evaluar si sus programas coinciden con las habilidades sociales que se valoran particularmente en el mercado laboral y en qué medida.

El proyecto tiene como objetivo principal apoyar y fortalecer las prácticas de evaluación de Instituciones de Educación Superior para así, permitir una mejor anticipación y gestión del cambio transformador en relación con la demanda actual de habilidades y el ajuste de sus planes de estudio a las necesidades reales del mercado laboral.

NUESTROS SOCIOS

Estamos trabajando en este estimulante proyecto junto con 4 partners: Universita Degli Studidi Roma La Sapienza (Italy), Agencia per a Laqualitat del Sistema Universitari  de Catalunya (España), Kauno Technologijos Universitetas ( Lithuania)