Servicios de Comunicación

La comunicación es la piedra angular de cualquier organización. Cualquier cosa que no comuniques no existe, así de sencillo. Por ello, en CONEXX-EU contamos con profesionales que te pueden ayudar a desarrollar tu área de comunicación para que se convierta en un arma a incorporar en tu estrategia de expansión.

¿CÓMO HACEMOS ESTO?

  • En primer lugarnos reunimos con vosotros, preferiblemente en vuestra sede central para conocer la realidad y las necesidades de la organización de cara a adecuar la estrategia de visibilidad que vamos a seguir.
  • Tras esta primera reunión sepropone un plan de comunicaciónque estará abierto a discusión por parte de la organización.
  • Nos volvemos a reunir 3 meses después de la implementación, y vistos los resultados preliminares que ha arrojado este planse corrigen las cuestiones que no estén funcionando como se previó

COMUNICACIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS 

En estos años nos hemos especializado en la comunicación de proyectos europeos. Para la elaboración de estos planes de comunicación, promovemos un proceso participativo de codiseño con los beneficiarios de los proyectos para adecuar los canales y las herramientas de comunicación creándose una estrategia adaptada e eficiente a las distintas realidades territoriales.

Desde CONEXX-EU actualmente gestionamos la comunicación de proyectos de los programas Erasmus+, EuropeAid y Horizon2020.

Trabajamos en la formulación del proyecto, en el diseño y la implementación del plan de comunicación. Diseñamos, creamos y gestionamos herramientas como la página, newsletters, perfiles en redes sociales, notas de prensa y diseños gráficos.

FORMACIÓN

Para aquellos que ya disponen de un plan de comunicación, pero tienen problemas a la hora de implementarlo también ofrecemos procesos de capacitación en la propia organización con formaciones de hasta un máximo de 15 personas o vía Skype si se trata de un seguimiento con el responsable de comunicación del proyecto/organización.

¿Quieres más información? Puedes contactar con Ana para que te oriente en estas cuestiones.