Diseños de procesos de incidencia política

¿Por qué todo el mundo viene a Bruselas?

Los turistas acuden por el chocolate y la cerveza, pero las empresas, las organizaciones de la sociedad civil y todas las instituciones públicas de Europa vienen a Bruselas porque aquí está la sede de la Unión Europea. Aquí se decide cómo se invierten anualmente unos 150.000 millones de euros en programas como Erasmus +, Horizonte2020 o EuropeAid, que mejoran la Educación, la Investigación o las políticas de Desarrollo respectivamente.

CONEXX-EU está en Bruselas, a 30 minutos andando de las instituciones europeas, con acreditación en el Parlamento Europeo como grupo de interés oficial y eso nos permite:

• Asistir a las sesiones informativas sobre los programas de financiación de la UE, para conocer de primera mano las condiciones de las subvenciones europeas.
• Participar en los eventos temáticos que se realizan en Bruselas, para identificar las tendencias y actores internacionales más importantes del sector.
• Reunirnos con representantes del Parlamento Europeo y la Comisión Europea, para influir en las políticas públicas europeas.

Gracias a todo ello, solemos realizar:

Agendas de misiones con responsables de las instituciones europeas, para que tu visita a Bruselas tenga alto rendimiento
Representación de terceros en eventos y sesiones informativas, para que no tengas que desplazarte para tener información crucial sobre lo que te interesa
Incidencia política en las instituciones europeas para que la Unión Europea se adapte a tus necesidades

Bruselas es el epicentro de la vida política, donde tu opinión puede ser escuchada, donde tu presencia puede ser relevante y donde la información puede asegurar el éxito de tu organización. CONEXX-EU te puede acercar a la capital europea y, de paso, también podemos ir a ver lo grande que es el Atomium y lo pequeño que es el Manneken Pis. ¿Te apuntas?

Puedes escribirle un mensaje a Alejandro Canto para que te pueda guiar en este proceso.

close

¿Interesado en lo que ves?

Puedes darnos tu correo y te mantendremos informada/o de nuestras actividades. Prometemos no spamearte